Carreras que se imparten:
►LICENCIATURA EN COMUNICACIÓN:
Prepararse para producir contenidos de comunicación que informen verazmente, entretengan sanamente y promuevan valores culturales y estéticos de forma creativa
PERFIL DE EGRESO
- Crear mensajes en diversos medios que inspiran a la sociedad.
- Desarrolla contenidos creativos e innovadores que informar y entretienen.
- Transmite información mediante distintos medios de comunicación utilizando tecnología de vanguardia.
- Identifica las principales necesidades sociales y ofrece soluciones mediáticas.
- Ubica la comunicación como el centro estratégico de las instituciones y organizaciones públicas y privadas.
CAMPO OCUPACIONAL
- Empresas y medio de comunicación.
- Agencias de publicidad, promoción e investigación de mercados.
- Centrales de medios.
- Departamentos de mercadotecnia y relaciones públicas.
- Casas productoras.
- Dirección y producción cinematografía.
- Periodismo.
- Consultaría en comunicación corporativa.
►DIRECTOR DE COMUNICACIÓN MERCADOLÓGICA Y CORPORATIVA:
Es una persona con sólida formación profesional, intelectual, humana, social y espiritual que busca, ante todo, la verdad y el bien; además de empeñarse en ejercer su liderazgo para la transformación de la sociedad y la cultura.
PERFIL DE EGRESO
- Realizará campañas de mercadotecnia y estrategias publicitarias que a partir del mensaje impacten a la opinión pública, reconociendo los procesos psicológicos de la colectividad, del comportamiento grupal y de agregados humanos para incidir con ellos.
- Elaborará estrategias, proyectos y programas de comunicación, mercadotecnia y publicidad, ya sea innovando, interviniendo procesos, solucionando problemas y/o concluyendo negociaciones existentes, al emplear las herramientas financieras a la situación.
- Generará cambios cognitivos, conductuales y actitudinales en las audiencias y los mercados meta, a partir de la creación de mensajes, campañas de medios, bienes y productos de comunicación y mercadotecnia oportunos y pertinentes al entorno.
- Desarrollará estrategias de comunicación y publicidad para la construcción de marcas mediante la búsqueda del bien en la sociedad, así como la integridad del cliente y del consumidor.
CAMPO OCUPACIONAL
No hay comentarios:
Publicar un comentario