jueves, 25 de febrero de 2016

Negocios

Carreras que se imparten en el área de Negocios:



 ►LICENCIATURA EN ADMINISTRACIÓN DE NEGOCIOS INTERNACIONALES





tourist industry icon









Esta Licenciatura te brinda un plan de estudios orientado a la gestión y dirección, así como al dominio del panorama y las reglas que rigen la administración de empresas internacionales y nuevos modelos de negocio.
En UVM aprenderás a administrar, operar y optimizar la inversión en toda clase de negocios internacionales, hasta la negociación en ambientes multiculturales con base en el manejo de las reglas que rigen este dinámico campo de actividad en México. 
 PERFIL DE EGRESO:
El egresado de la Licenciatura en Administración de Negocios Internacionales será competente para:
*Aplicar el proceso administrativo mediante la gestión, administración de las herramientas y recursos de la entidad para fomentar la productividad, competitividad de las organizaciones a nivel internacional con una visión emprendedora y de conciencia ecológica.
*Proponer estrategias para incrementar la competitividad leal de la empresa a partir de la detección de oportunidades.
*Apoyar y satisfacer las necesidades de los mercados internacionales en aspectos administrativos, financieros, jurídicos, de gestión y operación de negocios y aduanas, de acuerdo al entorno económico mundial con una actitud de servicio y responsabilidad social.
*Establecer el objetivo, las técnicas y límites de la negociación con responsabilidad a partir del análisis de los elementos económicos, culturales, políticos y legales del contexto en donde se llevará a cabo la negociación.
*realizar negocios nacionales e internacionales aplicando el marco regulatorio jurídico de los mismos en materia comercial, a nivel nacional e internacional estableciendo un compromiso de identidad, con una actitud negociadora, de cortesía y diplomacia.
*Gestionar y optimizar los recursos financieros, materiales, técnicos y humanos de las empresas nacionales e internacionales para asegurar la operatividad de los negocios con responsabilidad en el manejo de la información, respeto, ética profesional y visión empresarial.
*Analizar la estructura económica nacional e internacional así como los bloques económicos identificando las oportunidades de negocio para asegurar la permanencia de la empresa en los diferentes mercados con una actitud crítica e innovadora y una visión empresarial.
*Realizar investigaciones de mercado para identificar los nichos de oportunidad de la empresa en el mercado internacional, haciendo un adecuado uso de la información obtenida con una visión global y emprendedora.
*Definir los objetivos y metas mercadológicas para el diseño de un plan de mercadotecnia internacional para responder a las necesidades sociales.
*Diseñar las estrategias de comercialización apropiadas a la empresa, siguiendo la normatividad establecida para obtener los mejores beneficios.
*Aplicar un plan estratégico para la expansión de la empresa, evaluando mercados locales, regionales e internacionales a través de la elaboración de planes de mercadotécnica realizando investigaciones de mercado, cotizaciones y planes de logística internacional con una visión global, emprendedora e innovadora.
*Utilizar las herramientas de la informática para el apoyo de toma de decisiones mediante el análisis, manejo y presentación de la información con actitud crítica e innovadora.
*Llevar a cabo procesos aduaneros con apego a la normatividad establecida para la entrada y salida de mercancía al país.

 CAMPO OCUPACIONAL:
*Empresas extranjeras establecidas en México
*Empresas transnacionales y corporaciones multinacionales
*Organismos financieros internacionales
*Negocio propio

PARA MÁS INFORMACIÓN DE LA CARRERA NO OLVIDES VISITAR LA PÁGINA OFICIAL DE LA UNIVERSIDAD DANDO CLIC EN LA SIGUIENTE IMAGEN





 ►LICENCIATURA EN CONTADURÍA PÚBLICA Y FINANZAS 





Money Calculator icon



En esta Licenciatura aprenderás métodos contables y financieros para valorar resultados empresariales y planear estrategias acordes a objetivos de crecimiento, en consonancia con las normas tributarias, financieras y contables.
En UVM esta Licenciatura te brinda contenidos internacionales que te harán más competitivo mediante certificaciones de universidades de la Red Laureate. También te da acceso a WOBI-World of Business Ideas, el portal más relevante de management del mundo. 
 PERFIL DE EGRESO:
El egreso de la Licenciatura en Contaduría Pública y Finanzas será competente para:
*Aplicar las normas de información financiera que permitan ser guías en la formulación de criterios para maximizar la rentabilidad, optimizar los recursos y las fuentes de financiamiento de las empresas.
*Implementar los sistemas de registros contables para controlar las operaciones y suministrar la información financiera de la empresa por medio de la organización, clasificación y cuantificación de la información administrativa y financiera.
*Formular los estados financieros con el fin de conocer la situación financiera y los resultados económicos obtenidos en las actividades de la empresa para conocer la estabilidad y rentabilidad financiera de la organización.
*Estandarizar la información conforme a las normas internacionales de información financiera reflejando la esencia económica y la situación financiera, de una manera fiel y veraz de las organizaciones internacionales.
*Aplicar las diferentes tendencias socioeconómicas y financieras, a fin de definir las estrategias de crecimiento empresarial.
*utilizar los factores del ámbito económico que impacta a las organizaciones para solucionar los problemas de carácter financiero en la toma de decisiones.
*Construir líneas estratégicas para el análisis de los mercados financieros tanto del país como en el ámbito global en el proceso de obtención de recursos monetarios para financiar los proyectos de inversión y de capital de trabajo.
*Revisar los procesos así como su control interno, con base a en las normas y procedimientos de auditoria para emitir una opinión independiente.
*Reconocer los efectos de la globalización y sus impactos en los ámbitos económico, político, social, cultural y educativo generando propuestas económicas que impacten en el entorno social.
 CAMPO OCUPACIONAL
*Empresas e instituciones del sector privado
*Corporaciones multinacionales
*Todo tipo de organizaciones con necesidades financieras y contables.
*Gran y macro empresa
*Micro, pequeñas y medianas empresas (Mipymes)
*Sector público
*Negocio propio


PARA MÁS INFORMACIÓN DE LA CARRERA NO OLVIDES VISITAR LA PÁGINA OFICIAL DE LA UNIVERSIDAD DANDO CLIC EN LA SIGUIENTE IMAGEN

No hay comentarios:

Publicar un comentario